GRATIS I: París desde las alturas

Para ti, que siempre has querido venir a París. Para ti, que por fin te has decidido a venir. Para ti, que estás pletórico porque te han concedido el Erasmus para el año que viene. O para ti, que simplemente te ha llamado la atención el título de este artículo: APROVECHA AHORA.

Si tienes menos de 25 años y eres ciudadano europeo este es tu momento para conocer la capital francesa. ¿Por qué? Porque queridos menores de 25, aquí tenéis una primera entrega de todo lo que podéis visitar gratis en París (presentando el carnet de identidad al entrar).

-Nôtre Dame: Si de verdad queréis sentiros como el Jorobado y parlar cara a cara con Hugo, Víctor y Laverne, os recomiendo que subáis a las torres. Sólo son 387 escalones 😉 Suele haber mucha cola, por lo que lo ideal es que vayáis pronto y entre semana. La entrada se encuentra en el lado izquierdo de la catedral. Bon courage!

Vistas Gratis Notre Dame París visita

-Arco del Triunfo: Por si los 387 escalones os han dejado con ganas, os animo a subir los 286 del Arco del Triunfo. Las vistas de los Campos Elíseos son preciosas. También podéis disfrutar a vista de pájaro de la conducción francesa. Mirad hacia abajo y encontraréis un circuito de carreras con coches que entran por 12 calles diferentes. Todo un espectáculo.

Vistas arco triunfo París Europa

Y ahora, para los jóvenes y no tan jóvenes. Para los que quieran subir andando o para los que prefieran las escaleras mecánicas, una última vista de París que no tiene desperdicio.

-Galerías Lafayette: Última planta de los grandes almacenes. No digo que vayas a comprar, no hace falta. Simplemente busca las escaleras mecánicas más cercanas y empieza a subir. No pares. Aunque parezca que no hay salida. La hay. Hay una terraza. Una de las vistas más bonitas de París. En frente la Ópera, al fondo la torre Eiffel…¿serás capaz de ver el Sacre Coeur? Te animo a buscarlo. De nada 😉

Galerias La Fayette Paris

Próximamente llegarán Gratis II y Gratis III con todos aquellos sitios que hacen que merezca la pena visitar París con menos de 25. Aquí os espero =)

Anuncios

Un pensamiento en “GRATIS I: París desde las alturas

  1. Pingback: GRATIS I: París desde las alturas | palomamonris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s